Conócenos

Jabones Monster Inc

Desde el 2015

Creative Zone es una empresa mexicana, nos especializamos en la creación de jabones y velas artesanales elaborados con pasión y dedicación. Cada uno de nuestros productos es una obra de arte única que hará que tu evento sea verdaderamente especial y memorable.

Utilizamos 100% cera de soya para nuestras velas, ingredientes de calidad para realizar nuestros jabones y fragancias con calidad premium.

Todos nuestros productos los realizamos a mano y creados uno a uno cuidado cada detalle.

Será un placer ser parte de tu próximo evento.

Isabel Tovar

Fundadora

LO MEJOR PARA TÍ

Materias primas y fragancias con calidad premium.

Toda nuestra materia prima es seleccionada cuidadosamente para ofrecerte productos de calidad material de calidad premium.

velas en lata
Jabones y Velas personalizados

Todos nuestros productos son personalizados

En cada producto tu eliges: color,  aroma, forma y empacado. Además, utilizamos ingredientes como la cera de soya, fragancias premium y bases de jabón vegetales.

Cuando se trata de planificar un evento especial, todos buscamos ese toque único y memorable que lo distinga. Los jabones y velas personalizadas son una excelente opción para agregar un elemento distintivo a bodas, bautizos, baby showers y fiestas de cumpleaños. 

COMO TRABAJAMOS

¿Cómo selecciono mis productos?

Elige los Productos

Selecciona los detalles que más te gusten para tu evento.

Personalízalos

Es hora de elegir el aroma y el color de tus detalles para tu evento.

Pedido Realizado

Una vez que tu pedido ha sido realizado, nosotros nos encargamos de poner manos a la obra y tener todo listo para tu evento.